lunes, 12 de diciembre de 2016



 ANÁLISIS PUBLICITARIO


Alimentos:
                            
 Dirigido a los adultos. Anuncio Danone Activia 2016

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que tomando este yogurt conseguimos sentirnos bien con nosotras mismas y realizar mejor nuestros trabajos. 

2. El anuncio se dirige a la persuasión cuando aparecen varias mujeres realizando sus oficios de manera muy correcta y felices, y a la información, al final del anuncio cuando se dice los ingredientes que forman este alimento

3.Suele ser emitido en los horarios de comidas.

Dirigido a los jóvenes. Anuncio de McDonald´s de navidad.

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que este mes de navidad vuelven las ofertas a McDonald´s.

2. El anuncio se dirige a la persuasión cuando aparecen imágenes de la app de McDonald´s en un Iphone, y a la información, en las imágenes de los productos en las que aparece el precio de ellos.

3. Suele ser emitido en los horarios de comidas.


Dirigido a los niños. Anuncio de Nocilla.

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que si los niños toman este producto serán más felices y se divertirán más.

2. El anuncio se dirige a la persuasión cuando aparecen niños pequeños jugando, saliendo al recreo, con la familia, etc y se divierten mientras comen este producto. 

3. Suele ser emitido por la tarde, a la hora de la merienda para que los niños lo puedan ver.



Ropa:

 Dirigido a los adultos.  Anuncio H&M New Autumn Collection 2016.

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que en esta tienda hay diferentes estilos de ropa que sirve para todo tipo de mujeres.

 2. El anuncio se dirige a la persuasión cuando aparecen varias mujeres con estilos y tallas muy diferentes y todas con ropa de esta tienda. Se dirige a la información al final del anuncio cuando aparece el nombre de la tienda y su página web.

3. Se suele emitir por las mañanas cuando muchas mujeres se encuentran en casa.


Dirigido a los jóvenes. Anuncio Pull and Bear (Teen Collection)

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que acaba de llegar la temporada de ropa para los adolescentes.

 2. El anuncio se dirige a la persuasión cuando aparecen varios adolescentes con ropa de esta temporada y saliendo juntos. Y a la información al final del anuncio cuando aparece el nombre de la tienda y la página web.

3. Se suele emitir por las tardes cuando los jóvenes volvemos del instituto.


Dirigido a los niños. Anuncio Mayoral Colección Junior Otoño/Invierno

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que la tienda tiene ropa para diferente edades de niños.

2. El anuncio se dirige a la persuasión cuando aparecen niños vestidos con su ropa en diferentes lugares, ya sea la montaña, la ciudad, etc. Y a la información al final del anuncio cuando aparece el nombre de la tienda y la página web. 

3. Se suele emitir por las mañanas, para que lo vean las madres.


Ocio:

Dirigido a los adultos. Anuncio Trivago

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que existe una manera muy fácil de conseguir habitaciones de hoteles al mejor precio.

2. El anuncio se dirige a la persuasión durante todo el anuncio aparecen imágenes de diferentes habitaciones de hoteles. Y a la información también durante todo el anuncio, en el que se explica como utilizar la web.

3. Se suele emitir por las noches a la hora de cenar, cuando esta la familia reunida.


Dirigido a los jóvenes. Anuncio FIFA 17

1. El mensaje que quiere transmitir este anuncio es que con este juego pues vivir el fútbol casi como en la realidad.

2. El anuncio se dirige a la persuasión durante todo el anuncio que nos muestra el comienzo de un partido en el que nosotros "participamos". Y a la información al principio que muestra a partir de que edad puede ser utilizado y con que aparatos electrónicos es compatible.

3. Se suele emitir por la tarde, cuando los niños están en casa.








        

No hay comentarios:

Publicar un comentario